Sistema de roleo.

Ir abajo

Sistema de roleo.

Mensaje  JhonnyPerozo el Jue Ene 03, 2013 1:12 pm

Sobre fallos ortográficos →

• Tan solo podrás tener un fallo ortográfico en las frases/acciones. Si llegas a tener dos, será inválido.

• En caso de que cometas tres fallos ortográficos, podrás correjir los errores en tres espacios, si no lo haces dentro de ese límite de espacios, la acción será inválida y será como si no hubieras hecho nada.

• Tendrás que tener 2 errores ortográficos, para que tu acción sea inválida.


Sobre el nivel de especificación →

• Obviamente se tendrá que especificar con que coges las cosas. Ya que se podría coger con la boca, con las manos... Si no especificas esto, la acción quedará inválida. Aunque puedes corregirla en tres espacios, claro.

• Deberás especificar con que bloqueas. Ya que se puede bloquear con muchas cosas en el combate. Así que se tendrá que decir con que se bloquea. Ej; navaja, mano, pierna, antebrazo, cabeza, etc... SE PUEDEN USAR PRONOMBRES O PALABRAS QUE DEN POR HECHO EL OBJETO COMO; ''Bloqueo tu navaja con la mia'', ''Después de retirar mi navaja, cojo la misma por el mango''

• Se tiene que especificar con que cortas. Ya que yo te puedo cortar con las uñas, o si tienes una arma diferente en cada mano, el enemigo no sabría con que le atacas. Ej: navaja, puños americanos, etc... SE PUEDEN USAR PRONOMBRES O PALABRAS QUE DEN POR HECHO EL OBJETO COMO; ''Me agacho y clavo la mia en tu pecho'', ''Veo tu navaja y clavo la mía en tu cráneo'' ...

• No se tendrá que especificar con que mano lo haces. es indiferente derecha o izquierda.

• A La hora de un combate físico, se deberá especificar con que miembro del cuerpo golpeas, o ejecutas una acción atacante, si con la mano, con el codo, pierna, etc.

• Si en un combate, pierdes de vista a el objetivo y este te ataca por detrás sea con un arma, con una técnica y de manera física, deberás rolear como te das cuenta del ataque, sea con tus reflejos, o que ves la sombra, entre otros, (Esta abierta a tu interpretación). Así nos sacamos los problemas de que te ataque por detrás y como voltee el keko más no aclare que volteaba a verte, te veo, más no es así.

• No serán necesarios pantas para demostrar que has sacado un armamento o entre otras cosas rídiculas. Esto se coloca porqué hay determinada gente que se dedica a sacarle provecho a esto de recortar pantas. De esta manera cortamos el problema de raíz.


Sobre falta de especificación /Deben ser minimo 6 palabras/

Veamos hemos notados que todos tienen un pequeño cliche que es el 'Sin más' hay se llevan dos palabras y el roleo lo hacen muy poco especifico, así que hemos aumentado a 6 palabras pero ademas de eso el roleo debe ser totalmente especifico y si no lo es y tienen las 6 palabras será invalida la acción igualmente.

Ej: *Tomo la navaja del mango sin mas. -Invalido
*Tomo la navaja metiendo la mano en el bolsillo. Válido

Especifico de donde sacaba la navaja, claro ustedes lo pueden hacer con menos palabras pero debe ser muy especifico o igual serán invalido.



JhonnyPerozo
Admin

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 03/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.