Propuesta.

Ir abajo

Propuesta.

Mensaje  Orkhal el Sáb Ene 05, 2013 9:46 am

Bién cómo miembro del rol quiero hacer 2 propuesta que tál vez innovaran y cambiarán un poco positivamente la proyección del Rol.

Primero.
Fabricación de armas:
Para incentivar el roleo, en la armería Di Giorgio o en otras relacionadas con él rol quiero proponer lo siguiente. Toda arma tiene que ser fabricada, podríamos hallar la forma de rolear su distinta fabricación, en compras de hierro y los materiales que se requieran para su fabricación, de esta forma se incentiva no solo la obtención si no también, el comercio entre ellas.
- Poner un proceso de fábricacion de armas únicamente para herreros u organizaciones que sean proovedores de estas, esto para incentivar un comercio clandestino para los usuarios.
- Certificar a algunos cómo armeros calificados, porque estamos viendo que las muertes se incentivan por obtencion de armas, la idea es que si se puedan acceder a su compra, no unicamente a su robo. Con esto globalizar un poco más el comercio en cuanto a cualquier objeto.

Segundo.
Politica:
Cómo hemos visto la maffia no erá el único factor que influía en esta época el mundo de la clandestinidad, la siguiente propuesta es añadir un congreso o políticos certificados con conocimiento razonal de la función que se le atribuye, con esto empezar con él tema de la corrupción y el manejo de las fagmilias en el poder globalizado del mundo actual.
- No es integrar de una vez una democracia es solo establecer un órgano Legislativo que cubra tal vez lo Judicial, para emitir ordenes de captura anté criminales de talla mayor y con esto incentivar, el roleo de la mejor forma en cuanto a lo Policial, porque en este momento hablamos de una Jefatura de policía local, acá ya globarizariamos el trabajo y ya habría un conducto regular, además del soborno para evitar ordenes de captura, el control totál de algunas Organizaciones, esto tal vez satisfaga la actividad de los usuarios.
- También podríamos hacer un tipo de votaciones Locales para construir otro tipo de profesiones además a quienes no les interesa ir al mundo de la clandestinidad, pero si estar sujeto a él.

Es tan solo una propuesta, que puede ayudar al rol notoriamente.


Orkhal

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Propuesta.

Mensaje  Trakus el Sáb Ene 05, 2013 10:15 am

A favor de la primera propuesta, creo que también para abrir una armería, deberías ser un herrero cualificado. En cuanto a la segunda, creo que ya hay.

__________________________________________________________
FICHA BANCARIA.

DOCUMENTACIÓN
avatar
Trakus

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 03/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Propuesta.

Mensaje  JhonnyPerozo el Sáb Ene 05, 2013 10:16 am

No apoyo esto, la segunda esta en proceso .

JhonnyPerozo
Admin

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 03/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Propuesta.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.